

En medio de las especulaciones sobre el futuro electoral en la Provincia, la vicegobernadora, Verónica Magario, en su carácter de presidenta del Senado, puso en funciones a las autoridades del cuerpo para darle volumen a la actividad legislativa.
De esta manera, Luis Vivona, el hombre de Malvinas Argentinas, quedó a cargo de la vicepresidencia primera del cuerpo y juró como autoridad competente.
Por su parte, el hombre del PRO, Alejandro Ravbinovich quedó como vicepresidente segundo del cuerpo, mientras que el otro hombre de Mar del Plata, Pablo Obeid, juró como tercer vicepresidente.
En la continuidad, se dio lugar a la jura del radical Alejandro Celillo, mientras que el libertario, Carlos Kikuchi, completó la nómina de autoridades que llevarán adelante la gestión.
Durante la sesión preparatoria, se brindó un caluroso aplauso a los trabajadores que llevaron adelante las reformas en el recinto desde diciembre pasado. “Hace 15 años que no se llevan adelante obras de remodelación dentro del recinto”, celebró la presidenta del cuerpo.