

Tras casi cuatro días de travesía, la caravana que salió el miércoles desde Arrecifes llegó el sábado al mediodía a Bahía Blanca para entregar la ayuda que viene desde varias localidades de la Provincia.
La travesía pasó por Carmen de Areco, Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué, Azul, Benito Juárez, Adolfo González Chaves, Chillar y Tres Arroyos hasta arribar hasta el autódromo de Bahía Blanca.
“Estoy muy emocionado”, dijo Marcos Di Palma al llegar a la ciudad al móvil de Crónica TV y agregó “ver la destrucción de toda esa ciudad, ver esos padres que perdieron a sus hijos, a la gente que perdió todo. La miré a mi mujer y le dije: Algo tenemos que hacer”.
Di Palma fue la cara visible de un grupo que comenzó una colecta que comenzó en Arrecifes y llevó artículos de limpieza, comisa y alimentos de mascotas, aunque advirtió que harán otro viaje para llevar ropa.
Así, la caravana de 11 camiones que consiguió Di Palma se suma a los 10 camiones solidarios que envió la Red Solidaria a través de River Plate. La tarea de reconstrucción de Bahía Blanca será parte del consenso social, donde encontró a Axel Kicillof y Javier Milei trabajando mano a mano con el intendente Federico Susbielles.