viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Legislativas | 5 feb 2019

Concejo platense

Cid: "La impronta va a ser trabajar con mucho diálogo"

Ileana Cid asumió la Presidencia y comenzó a delinear los primeros pasos para 2019.


La flamante Presidenta del Concejo Deliberante comenzó a diagramar la agenda que tendrá que afrontar en el 2019 y dejó definiciones de cara al año electoral y el rol del radicalismo en Cambiemos.

Luego de asumir la Presidencia, Ileana Cid se acercó a dialogar con la prensa y remarcó que “la impronta va a ser trabajar con mucho diálogo. Elaborar propuestas y sancionar legislación que le ayude a los vecinos de La Plata, con el trabajo en la gestión de ver esta ciudad planificada y pensada a futuro”.

“Seguramente la idea va a ser buscar consensos para lograr este tipo de trabajo”, completó y aseguró que “se debatirá el Código Convivencional y será sancionado”.

Consultada por el trabajo que tendrá con el radicalismo y la ausencia de boinas blancas en el esquema de la Presidencia, Cid remarcó que “nosotros respetamos dentro de la alianza Cambiemos el esquema que teníamos y hemos respetado a todos los que forman parte de la alianza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias