lunes 10 de febrero de 2025 - Edición Nº2259

Gremiales | 23 ene 2025

Logro

Udocba celebró el pago diferencial a jubilados con cargos docentes agrarios

La Provincia reivindicó una demanda histórica en la educación agraria y los gremios festejaron un logro para las jubilaciones del sector.


TAGS: UDOCBA

En medio del pedido de reapertura del diálogo salarial por la paritaria de diciembre pasado, el Frente de Unidad Docente de la provincia se desayunó una buena noticia y que venía de discusiones previas. Los docentes enrolados en cargos agrarios tendrán depositado su haber compensatorio.

El pago alcanzará a preceptores agrarios, jefes de preceptores, preceptores residentes y residentes agrarios.

Este acuerdo paritario es una demanda histórica y se concretó sobre finales de 2024 con un compromiso por parte de la Provincia y se verá percibido en los haberes que se cobran el 30 y 31 de enero y se podrá verificar con la bonificación AGRA RESI75 que reemplazará a la 514/87 de agraria.

“Los jubilados que por algún motivo no la estaban cobrando ,solicitamos se acerquen al gremio para analizar el reclamo y trabajar sobre el mismo”, señalaron los gremios del Frente de Unidad Docente en un comunicado.

En ese sentido, marcaron que se trata de “un importante logro para la Educación AGRARIA después de varios años de lucha y persistencia del Frente docente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias