

En un contexto donde la política del presidente Javier Milei limita el acceso de los medicamentos, el intendente Daniel Stadnik participó y destacó la donación de remedios que hizo el Club Rotary al Hospital Municipal "Julio F. Ramos".
"Llegaron 13 cajas, que a la brevedad van a ser clasificadas, y luego se les dará uso interno o se entregaran a aquellas personas que los necesiten", reveló el jefe comunal.
Tiempo más tarde, agradeció a la entidad rotaría por la acción que calificó como "sumamente importante", dado que "este último año, algunos han aumentado hasta un 1000 %, y fue uno de los grandes problemas que tuvimos", apuntó.
Vale mencionar que los insumos llegaron a partir de una colaboración de la Fundación Tzedaka, la cual anualmente realiza donaciones a muchísimos hospitales, y por intermedio de la gestión del Club Rotary.
Durante la actividad, sumaron músculo la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini; el Dir. del Hospital, Maximiliano Bentancour; y la Dir.a Administrativa, Valentina Vicente.
Además de la farmaceutica del Hospital, Luciana Romagnoli; y los representantes de la entidad rotaría, Claudio Coronel y Pablo Lingua.