

El Centro Universitario fue epicentro del acto que encabezó el intendente Guillermo Britos para reconocer a los trabajadores municipales que se acogieron este año a los beneficios jubilatorios, como así también a quienes cumplen 25, 30 y 40 años de servicio.
En primer lugar, el jefe comunal extendió sus felicitaciones a todos los empleados que se han jubilado: "Esto significa un cambio en sus vidas porque muchos se han jubilado muy jóvenes, así que tienen mucho por delante y podrán disfrutar de otras actividades".
Acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; la directora de Personal, Marina Esandi; y la directora de IPS, Cecilia Banchero, pronunció calidas palabras para los y las municipales.
"Los funcionarios estamos de paso, pero la labor que ustedes realizan en cada una de las áreas municipales es importante porque esto es un trabajo en equipo. Por eso, necesitamos el compromiso de todos para que el Municipio y los servicios que brindamos funcionen", apuntó.
Por último, Britos acercó felicitaciones y auguró un 2025 de trabajo por y para los chivilcoyanos: "Desde nuestro lugar vamos a hacer el esfuerzo necesario para que, más allá de la difícil situación económica, podamos mantener el salario municipal, que también impacta en las jubilaciones".