

Fin de año con Javier Milei en el gobierno acentúa los problemas sociales en la calle y está vez le pegó al intendente de 25 de Mayo que, mientras daba una entrevista, enloqueció y comenzó a insultar a un comerciante de la localidad al punto de invitarlo a pelear.
Se trata del Intendente, Ramiro Egüen, quién discutió esta mañana con un comerciante local en un programa radial. Lo acusó de estar borracho, de hacer negocios, de misógino.
"Sos un cagón, si tenés algún problema te espero abajo y lo arreglamos abajo", le dijo y lo amenazó con un control de tránsito.
El conflicto entre ellos habría comenzado a principios de año cuando desde el Municipio le secuestraron un instrumento de trabajo y aún no pudo recuperar el comerciante.
No es el primer hecho de violencia que caracteriza al alcalde Egüen. Semanas atrás te contamos en La Letra Chica que el jefe comunal imita a Javier Milei y se subió a un tanque de guerra para pasearse por las calles de 25 de Mayo. Además, antes, durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante llevó zapines para mandar “a laburar” a los concejales de la oposición; derribó a martillazos una puerta del Palacio Municipal y descalificó a trabajadores municipales despedidos.