

En línea con lo que vienen manifestando diferentes intendentes, desde la Segunda Sección Electoral hicieron un pedido por el lomense para ser candidato a Gobernador.
Se trata de Ricardo Alessandro, de Salto, quien expresó que “Martín Insaurralde debe ser el próximo candidato a gobernador en representación de los intendentes y de todos los bonaerenses”.
El jefe comunal y referente del peronismo afirmó que “la experiencia y la mirada territorial serán clave para reconstruir la Provincia con trabajo y justicia social”.
“Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten hoy una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene”, resaltó.
En sintonía con la posición de la mayoría de los dirigentes que se manifestaron en los últimos días, dijo que “o hay 2019 o no hay nada; los intendentes vemos todos los días el sufrimiento de la gente y sabemos que recuperarse de un nuevo mandato de Cambiemos llevaría 50 años”.
“Vamos a defender el trabajo de los y las bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas. Frente a un modelo de ajuste, mentira y exclusión, el peronismo debe generar las condiciones para la reactivación de la industria, el empleo y el consumo interno”, concluyó.