

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, no respondió a la invitación de la expreisdenta, Cristina Kirchner, para resolver la interna que se produjo en el Partido Justicialista nacional (PJ).
Si bien ambos se postularon para presidir el partido tras las elecciones programadas para el 17 de noviembre, el riojano recibió un revés tras la decisión de la jueza electoral María Romilda Servini, de rechazar el pedido de su lista.
Según revelaron desde el círculo de Gobernador, “hoy no tiene agenda en Buenos Aires”, lo que confirma que no asistirá al Instituto Patria al encuentro con la expresidenta.
Asimismo, viajará a CABA en las próximas horas para reunirse con sus apoderados, con quienes definirá si presenta un recurso ante la Cámara Nacional Electoral (CNE), por las elecciones del PJ nacional.
Es preciso mencionar que lo que pueda definir la CNE sobre las elecciones no impediría que Cristina Kirchner asuma la conducción del partido, pero sí podría tener un efecto de retracción para lo que decidió la Justicia Federal.