viernes 13 de septiembre de 2024 - Edición Nº2109

Política | 2 ago 2024

Se pararon de manos

Macri, con “El Jefe” no: La tropa libertaria salió a bancar a Karina Milei

Distintos referentes de La Libertad Avanza respaldaron a la Secretaria General de la Presidencia por los palos que le tiró el expresidente en el acto del PRO. La enaltecieron como alguien imprescindible para el Gobierno.


La tropa libertaria demostró una vez más el rechazo a dejarse adiestrar por Mauricio Macri y, tras las críticas públicas que hizo hacia “el entorno” del Presidente, salieron en manada a manifestar su respaldo a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

En el relanzamiento del PRO, el expresidente alertó sobre las trabas que encuentra en los cercanos de Javier Milei para cooperar con el Gobierno, en un claro cuestionamiento hacia la hermana del líder libertario, que se consolida como la principal armadora política del espacio.

Lejos de generar alguna revisión en el núcleo de La Libertad Avanza, Macri generó la reacción libertaria, que salió a bancar con uñas y dientes a “El Jefe”, encabezada por el Subsecretario de Integración Socio-Urbana y coordinador de LLA en la Provincia, Sebastián Pareja.

El alfil de Karina salió en su cuenta de X a reivindicarla como responsable de “la gesta histórica” de Milei. “Entre muchas cuestiones fundamentales impide que se antepongan en el camino falsos profetas, viejas prácticas y quimeras que intentan borrar el horizonte del Presidente de la Nación”, afirmó.

“Gracias, Jefe, por tu entrega infinita y por llevar nuestros sueños de libertad a lo más alto, cuidándolos en beneficio de millones de argentinos”, remató Pareja, un hombre clave para extender LLA por el interior bonaerenses de cara a las elecciones del 2025.

Se sumó al espaldarazo el diputado provincial Alejandro Carrancio, quien expresó “solo palabras de agradecimiento” para Karina. “El Jefe es la responsable de que hoy Javier Milei pueda estar dando una lucha histórica para la transformación de nuestro país”, agregó.

También siguió el mandato la Parlamentaria del Mercosur e integrante de la Junta Promotora de LLA, Miriam Niveyro. Sin titubear, definió a la hermana del Presidente como “la guardiana de los que están al acecho, sólo por su ego personal”.

Para no quedar atrás en las adulaciones, el titular del bloque de la Cámara de Senadores bonaerense, Carlos Curestis, le brindó su apoyo a la secretaria general: “Sos un faro de luz en medio de la oscuridad, una voz valiente que no se calla ante la injusticia”, le publicó en X.

“Tu lucha incansable por la libertad y los derechos de los argentinos es un ejemplo a seguir. ¡Orgulloso de ser parte de tu Entorno! Seguimos construyendo, por una provincia mejor”, arengó el legislador.

Coordinadas o no, lo que quedó claro después de las declaraciones es la imprescindibilidad de Karina para que el proyecto libertario se mantenga en pie. Por esta cualidad, deducen un “ataque” de los ajenos hacia ella. En este caso, de la órbita de Macri, que parece no lograr conciliación con el Gobierno.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias