

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que "la gente espera que le demos respuestas concretas" al visitar la ciudad de Médanos, en Villarino.
"El secreto es primero trabajar en equipo con los intendentes, no importa de qué espacio político sean. Las elecciones duran tres meses, y los mandatos cuatro años. En esos cuatro años, la gente espera que le demos respuestas concretas", indicó la mandataria en declaraciones a la prensa.
Acompañada por el intendente vecinalista, aunque trabaja en el armado de Alternativa Federal, Carlos Bevilacqua, Vidal destacó que "acá en Villarino se han pavimentado cuadras, se han hecho las extensiones de las redes de gas, agua potable y cloacas. Tenemos cosas concretas que hemos hecho juntos, como este polideportivo que el gobierno municipal está haciendo con fondos del gobierno nacional más un aporte del provincial. Hay cosas bien concretas que muestran que trabajamos en equipo".
"Lo segundo es recorrer, estar, escuchar. Hay que venir, hay que escuchar a la gente que vive en cada lugar. Desde un escritorio es difícil entender con profundidad lo que cada lugar necesita", resaltó.