jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 3 jul 2024

La era Milei

Scioli y Garro dejaron “sin agua caliente al Cenard” a días del inicio de los Juegos Olímpicos

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos, los deportistas que van a representar al país denunciaron que hay un desfinanciamiento de las áreas claves.


Los encargados del deporte del gobierno de Javier Milei, Daniel Scioli y Julio Garro, hicieron llegar la motosierra al Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) y a días del comienzo de los Juegos olímpicos, dejaron sin agua caliente el predio.

Así lo dejó en evidencia semanas atrás Luciano De Cecco, capitán del seleccionado masculino de Vóley y medallista olímpico en Tokio 2020 en declaraciones a TyC Sport.

De Cecco advirtió sobre el estado deplorable en que se encuentra el Centro Deportivo de Alto Rendimiento a partir de los recortes presupuestarios. “Yo, como muchos de mis compañeros, invertimos para venir a jugar en la Selección. Invertimos millones para representar a Argentina”, aseguró De Cecco.

“El día a día en Buenos Aires es muy complicado para todos los deportes. El Cenard está en una debacle importante”, disparó De Cecco, sin dar nombres de los responsables.

En ese sentido, el deportista describió que en el Cenard que “es el corazón para todos los deportistas que entrenamos ahí. Bancamos las buenas y las malas, pero hoy son más malas que buenas. Es nuestro espacio, nuestro lugar y es el único que tenemos, no hay ni agua caliente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias