sábado 05 de julio de 2025 - Edición Nº2404

Municipios | 17 ene 2019

Elecciones 2019

El Vecinalismo se posiciona dentro de Alternativa Federal

Con el apoyo de los vecinos, el espacio de Gustavo Calvo se muestra como Alternativa.


El espacio que comanda Gustavo Calvo se posiciona dentro del esquema de Alternativa Federal en la capital bonaerense y mantiene su trabajo en los barrios de la periferia.

“Vecinas, junto con sus hijos se acercan a nuestro comedor en la sede del Barrio de Romero”, destacan desde el equipo de Calvo, en referencia a quienes se acercan a los espacios que tiene el dirigente de Vecinos En Acción.

En ese sentido, desde el vecinalismo se preparan bajo el slogan #HayAlternativa y confían en “mejorar a la Ciudad de La Plata”.

Es que de la mano del GEN, Vecinos En Acción es uno de los espacios que busca la conformación de un espacio electoral dentro de Alternativa Federal.

En ese marco, Calvo aporta en los comedores y roperos solidarios y son los propios vecinos quienes agradecen “la ayuda de Vecinos En Acción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias