jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Municipios | 10 jun 2024

Ameghino

Mittelbach busca modernizar los pagos de tasas y servicios públicos

El municipio de Florentino Ameghino avanza con la modernización del Estado y firmó un convenio con el Banco Macro para el pago de tasas.


El intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, firmó un convenio con el Banco Macro con el objetivo de modernizar y actualizar el formate de pago de tasas y servicios públicos del distrito para facilitar las condiciones de vida de los vecinos.

Así, Mittelbach y funcionarios de su gabinete, concretaron la firma de un importante convenio con el Banco Macro, representado por el gerente zonal, Nicolas Tedoldi, con el objetivo de optimizar y agilizar los procesos de pago de tasas y servicios municipales.

Este acuerdo permitirá la implementación de tecnología, como el uso de códigos QR, para facilitar los pagos a través de todas las billeteras virtuales disponibles. Además, se establecerá un botón de pago online que aceptará todas las tarjetas de crédito y débito, brindando así una mayor flexibilidad y comodidad a nuestros constituyentes.

La adopción de estas innovaciones no solo garantizará una experiencia de pago más ágil y sencilla, sino que también mejorará significativamente la gestión de los ingresos del Municipio y permitirá ofrecer mejores servicios a toda la comunidad.

“Estoy seguro de que estas mejoras no solo brindarán mayor agilidad y facilidad a nuestros constituyentes, sino que también optimizarán la gestión de los ingresos municipales, lo que se traducirá en mejores servicios para todos los habitantes del distrito”, afirmó el intendente Mittelbach.

En ese sentido, el intendente señaló que hay que “aprovechar estas nuevas opciones de pago y a estar atentos a futuras actualizaciones. Como jefe comunal, mi compromiso es continuar trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

De la firma del convenio también participaron el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez; la contadora municipal, Alejandra Navalesi; la tesorera, Susana González; y el director de Ingresos Públicos, Matías Burgos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias