sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Provincia | 31 may 2024

Desde berisso

Larroque marca la cancha para las elecciones 2027 con reproches a La Cámpora

El ministro de Desarrollo bonaerense encabezó la tercera “charla compañera”, con duras críticas a la conducción de Máximo Kirchner, junto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Ensenada, Mario Secco.


Desde el "kilómetro 0 del peronismo", en Berisso, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, encabezó la tercera “charla compañera” con fuertes críticas hacia el presidente de La Cámpora, Máximo Kirchner, por considerar que no acompañó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la elecciones 2023.

Junto al intendente local, Fabián Cagliardi, y de Ensenada, Mario Secco, Larroque recriminó cómo fue el cierre de listas y recordó que desde las unidades de diferentes distritos pedían boletas y afiches para poder colocar en la vía pública y que no eran enviados por el PJ bonaerense: "¿Te quedaste la lista y tampoco repartís afiches? Déjate de joder", expresó.

En esa línea, pidió "revisar" los errores del ex Frente de Todos para volver a ser Gobierno. Al tiempo que considero “fundamental” que el partido se organice y “aclare las cosas”.

 

 

Ante los más de mil militantes prsentes, “el cuervo” detalló: "No puede hacer que se convierten en espías, si hablas con uno o con otro. No sé tiene que enojar nadie. Después llegan las campañas y nos encontramos con que no convocaban, la mezquindad llegó hasta las campañas electorales".

Por último, reflexionó sobre los pasos a seguir con esperanzas que el peronismo se consagre nuevamente en la presidencia.

"Si la gente votó confundida, la confusión la generamos nosotros. Axel demuestra que cuando se gobierna de cara al pueblo, el pueblo apoya. No es tan difícil la política: salgan a caminar y representen a la gente", sentenció Larroque. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias