sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Municipios | 28 may 2024

Misiles desde Lomas

Héctor Corrado, el larretista, abrió fuego contra Milei: "¿Usted piensa que somos idiotas?"

El armador del exjefe de Gobierno porteño, en la Tercera Sección electoral, salió con los tapones de punta en la plataforma X, tras conocer la frase poco feliz que vertió el Presidente en La Rural.


El armador de Horacio Rodríguez Larreta, en Lomas de Zamora, Héctor Corrado, alzó la voz contra el presidente, Javier Milei, luego de conocer que puso en duda la pobreza que prima en el país. "Si la gente no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto”, polemizó desde La Rural.

A travéz de la plataforma X, Corrado lanzó: "Sr Presidente, la política implica consensos, el odio que está generando en nuestra sociedad está generando un daño difícil de reparar en el tiempo".

Indignado por la expresión del jefe de Estado, el abogado y exsecretario de Seguridad e Higiene del municipio de Lomas de Zamora, no dudó en bajarle el pulgar, y remarcar que las consecuencias que está provocando en todos los sectores.

Afinando el lápiz

Vale mencionar que Corrado se posicionó como el armador de Larreta en la Tercera Sección electoral. Después de haberse presentado junto a Guillermo Viñuales en las internas de Unidos por Lomas, se unió al exjefe de Gobierno porteño.

Desde ese entonces, tiene por objetivo darle forma a la próxima estructura política de Larreta ante la inminente alianza de Patricia Bullrich con LLA. De hecho, el mes pasado ofició de anfitrión cuando el exjefe de Gobierno porteño arribó al distrito de Lomas de Zamora. 

"La idea fue conversar acerca de la realidad que se vive en cada sector y la perspectiva que cada uno tiene con respecto a su realidad actual y su perspectiva de futuro", expresó mientras agregaba: "Obviamente se planteaban las problemáticas que todos tenemos".

Dicho ésto, remarcó: "Si uno viene siguiendo a Horacio en sus redes sociales se va a dar cuenta que viene recorriendo el país, se reunió con gobernadores, con intendentes del interior".

"Es una persona preocupada por la realidad en nuestro país y obviamente con aspiraciones políticas", remarcó Corrado, pese a que entiende que "no corresponde hablar de campaña cuando pasó muy poco tiempo de las elecciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias