jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 30 abr 2024

Cruces

Kicillof manda un mensaje a la interna y pidió al Senado “rechazar la Ley Bases”

Luego de la media sanción de la Ley Bases, el Gobernador bonaerense mandó un mensaje al Senado y la calificó como "espantosa".


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó luego de la media sanción de la Ley Bases en la Cámara de Diputados, “es espantosa” y remarcó que desde Unión por la Patria van a “hacer fuerza para que en el Senado no pase” la iniciativa de La Libertad Avanza.

“Se está aprobando una ley espantosa. Vamos a hacer fuerza porque nadie más traicione al pueblo que lo votó”, sostuvo el referente de Unión por la Patria.

Durante un acto de entrega de ambulancias e inauguración de pavimentación en el partido de Berazategui, el exdiputado nacional agregó: “Y vamos a hacer fuerza para que en el Senado la ley no pase y el DNU/70 maldito se caiga”.

En ese marco, Kicillof subrayó que “son tiempos difíciles” los que vive la Argentina y concluyó: “A nosotros nos toca proteger los derechos de los y las bonaerenses”.

“El Senado tiene que rechazar la Ley Bases de Milei. Es una ley que institucionaliza la deserción del Estado Nacional de sus obligaciones más elementales, que consagra privilegios, deteriora derechos, resigna soberanía y profundiza la desigualdad. La ley de Milei sienta las bases para desintegrar el Estado y que en Argentina impere la ley de la selva”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias