jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº2402

Municipios | 27 feb 2024

Trenque Lauquen

Recoulat se adelanta y deposita salarios con aumento de forma anticipada

El municipio adelantó el salario de febrero y cumple con el acuerdo con los sindicatos. Los detalles.


En una medida para ayudar a los empleados municipales en la previa del comienzo de clases, el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, pagó por adelantado el salario correspondiente a febrero, acordado junto a los gremios del sector.

Los honorarios que contarán con un incremento del 25% se depositarán este martes, y el miércoles se encontrarán disponibles en los cajeros para su retiro.

La medida busca paliar el impacto negativo de la devaluación y el índice de inflación que afecta a los argentinos, con una medida inmediata que llegará al bolsillo de los empleados municipales en los próximos días. Esto se suma a la segunda parte del bono que de 50.000 pesos que será depositado el 15 de marzo.

El incremento había sido acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (STMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Además, con el sueldo de enero el Municipio había pagado un primer bono de 50.000 pesos y el 15 de febrero pasado, otro bono del mismo valor, haciendo un total de 100.000 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias