

En medio de un tenso distanciamiento entre Horacio Rodríguez Larreta y los referentes del PRO, el exjefe de Gobierno porteño salió a cruzar al presidente Javier Milei, quien lo acusó de buscar "destruirlo" y "ensuciarlo" durante la campaña presidencial.
En una entrevista televisiva, Milei denunció a Larreta por "financiar campañas mediáticas y políticas" en su contra. De arrastre, le pegó al diputado Ricardo López Murphy por aliarse con el dirigente amarillo para “destruirlo” y ser un “traidor”.
Luego de mantenerse al margen de gran parte de los sucesos políticos, Larreta rompió el silencio en su cuenta de Instagram: “Presidente, basta de ataques y mentiras. En un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con un 57% de pobreza, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina”, expresó.
“Basta de agravios y mentiras”, lanzó y sostuvo que “este ataque a López Murphy y a mí se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones que piensan diferente a usted”.
Para cerrar el comunicado, el exgobernante porteño dio un paso al costado al brindarle su apoyo a Milei “para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina”, pero advirtió: “No encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión”.