

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso se reunirá con su par de Nación, Patricia Bullrich, en lo que será el primer encuentro institucional, para avanzar en diferentes temas que aquejan a la región.
“Tenemos que tener claro cuál es nuestra agenda y nuestras preocupaciones que pasan por cuestiones más profundas como el combate al narcotráfico", así lo afirmó el funcionario de Axel Kicillof en declaraciones a Radio Provincia.
Así las cosas, se conoció que los funcionarios se encontrarán por primera vez el próximo 21 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, acordaron que la ministra visitará la ciudad capital de la provincia una semana después, es decir el 28 de diciembre.
“Vamos a trabajar coordinadamente en el combate contra el narcotráfico. Nos reuniremos en La Plata con Bullrich para mostrarle nuestras herramientas tecnológicas y vamos a ponerlas a disposición para luchar contra el narcotráfico, que es la principal preocupación de los bonaerenses”. resaltó Alonso.
En ese sentido, aseveró que desde hace 4 años la Provincia trabaja en materia de seguridad con una misma metodología que va a seguir con el tiempo y cerro: “Lo importante es no correr la agenda de lugar. Nosotros tenemos que prepararnos estratégicamente para lo que va a venir”.