

Tras el traspaso de mando entre el intendente saliente de La Plata, Julio Garro, y el entrante, Julio Alak, el flamante jefe comunal recibió en su despacho al futuro ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, para avanzar en la articulación de su gestión con la del gobernador Axel Kicillof.
"El día que asumí nuevamente como intendente de La Plata, recibí la visita de nuestro querido compañero y futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, con quien ya entablamos conversaciones para articular una agenda de trabajo en conjunto", dijo el histórico dirigente del peronismo platense.
De esta manera, Bianco, quien desempeñó un papel activo en la campaña de Alak para volver a la Intendencia, se convirtió en el primer funcionario provincial en reunirse con su excompañero de Gabinete y nuevo intendente en el Palacio Municipal.
Al finalizar la reunión, y a pocas horas que el gobernador bonaerense inicie su segundo mandato, Alak subrayó: "Trabajaremos codo a codo con el gobierno provincial de Axel Kicillof para hacer de La Plata una gran ciudad, rejerarquizarla y mejorar la calidad de vida de los vecinos".
Vale mencionar que el encuentro se produjo este domingo, después que Alak y Garro firmaron el traspaso oficial de la Intendencia, acto privado que se dio en privado, sin la presencia de medios de comunicación.