El municipio que conduce Guillermo Britos, alcanzó nuevamente el nivel óptimo de transparencia, con 100 puntos, según determinó el último informe, correspondiente al mes de noviembre, de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).
De los 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires, hubo sólo 32 que obtuvieron el máximo porcentaje de puntos que otorga la ASAP del índice de transparencia como nuestra ciudad.
Cabe remarcar que este informe de Transparencia Fiscal Municipal Bonaerense es el resultado de considerar el fácil acceso ciudadano a la información presupuestaria, fiscal y económico-financiera del distrito.

El presente documento toma como referencia la visibilidad y disponibilidad de los presupuestos y su ejecución en las respectivas páginas web oficiales de cada municipalidad, en este caso para el tercer trimestre del ejercicio 2023.
"Desde el Gobierno municipal seguimos cumpliendo con la transparencia fiscal que ha sido una de las prioridades fundamentales de esta gestión municipal", subrayaron desde la administración de Britos.
Acto seguido señalaron que seguirán "trabajando de la misma forma para mantener el nivel óptimo de transparencia fiscal y ejecución del presupuesto".