El excandidato a presidente y ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, antes de su viaje a Estados Unidos por para resolver cuestiones laborales, mantuvo un encuentro con los intendentes del Frente Renovador a fin de brindarles un mensaje de unidad y debatir sobre el futuro económico del país con la llegada de Javier Milei.
En ese marco, el tigrense les pidió que se mantengan cerca, unidos para poder resistir la avanzada de la nueva gestión sobre las provincias y los municipios.
Cabe recordar que la semana pasada, se reunió con el gobernador bonserense, Axel Kicillof, para analizar la coyuntura y pedirle que envíe antes del recambio presidencial las partidas de dinero que el Gobierno nacional le adeuda a la Provincia.
Bajo ese escenario, Massa se comprometió a honrar esos compromisos, y aprovechó para decirle a Kicillof que contenga a su espacio político en lo que ya representa el único reducto que le queda a Unión por la Patria para resistir la era libertaria.
Las aspiraciones del espacio que conduce el tigrense, apuntan a conservar al menos un ministerio y dar la pelea por la presidencia de la Cámara de Diputados. Si hay cumplimiento por parte de los dos lados quedará sellada la alianza política entre ambos, fortaleciendo la posición del mandatario provincial con el Frente Renovador como aliado.