miércoles 02 de julio de 2025 - Edición Nº2401

Provincia | 14 nov 2023

Salieron a jugar

Intendentes ponen el cuerpo en sus distritos para asegurar los votos de Massa

En los últimos días, los alcaldes municipales salieron a trabajar la boleta del oficialismo. Repartieron boletas en plazas y paradas de colectivo, puerta a puerta y mateadas con vecinos.


Los intendentes oficialistas bonaerenses, están poniendo el cuerpo a la campaña para que Sergio Massa sea Presidente y derrote el próximo 19 al libertario, Javier Milei. Puerta a puerta, caminando las calles y compartiendo mateadas, buscan cerrar el voto en su municipio para el binomio peronista.

Una de las primeras, en empezar a militarle la campaña al tigrense fue Mayra Mendoza en Quilmes. La intendenta compartió fotos y videos de su militancia en las calles, entregando boletas de Massa en comercios y paradas de colectivo.

“Recorrimos comercios de Ezpeleta para conversar con los comerciantes y vecinos del barrio sobre los proyectos que tenemos a futuro y de lo importante que es acompañar a Sergio Massa en estas elecciones para continuar transformando nuestra ciudad”, posteó la jefa comunal en sus redes.

Y agregó: “Estamos convencidas de que no hay proyecto local, sin proyecto nacional y provincial, por eso es fundamental que sigamos hablando puerta a puerta, barrio por barrio, con los amigos y la familia en defensa de nuestro futuro”.

 

 

Otro de los que acompaña la línea es  Mariano Cascallares, de Almirante Brown, con la campaña “cara a cara” profundiza el acompañamiento para Massa: “Siempre hacemos política de cara a nuestra gente. Por eso este fin de semana salimos a la calle para militar el apoyo a Sergio Massa ya que tenemos la certeza de que es lo mejor para Almirante Brown y para la Argentina”.

Dicho esto aseguró: “Con Sergio vamos a seguir multiplicando las obras y los servicios para nuestro querido distrito”.

En paralelo, estuvo repartiendo boletas el mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro. En las últimas horas se mostró en barrios y semáforos de la ciudad, repartiendo boletas y dialogando con los vecinos acerca de la propuesta del candidato presidencial del oficialismo.

Bajo ese escenario destacó que "el recibimiento de la gente es espectacular", al tiempo que reveló que charló con los pehuajenses "sobre las barbaridades" que plantea la fórmula Milei-Victoria Villarruel, pasando por la venta de órganos y haciendo hincapié en las consecuencias que generaría la rutura del vínculo con China y Brasil.

 

 

Por su parte, Fernando Espinoza, en La Matanza optó por repartir boletas en el Shopping de San Justo. Vale mencionar que, durante el fin de semana dispueso una mesa para conversar con vecinos en una plaza.

“Gracias vecinas y vecinos por permitirnos tener estos espacios, escucharnos y trabajar en conjunto es el norte que debemos seguir para construir la Argentina que todos queremos”, manifestó en sus redes sociales para dar cuenta del escenario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias