

El diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, y titular del Pj bonaerense, se presentó como querellante por considerarse víctima, en el caso de espionaje que involucra a funcionarios y referentes del oficialismo, luego de caer preso el expolicía, Ariel Zanchetta.
En el documento, informa que su patrocinio estará a cargo de Marcos Aldazabal, quien representa a su madre en otras investigaciones; y de la exministra de las Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta.
Asimismo, en la presentación que hizo ante el Juzgado Federal N°8 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, Kirchner sostuvo “que habiendo tornado conocimiento de que se habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibida contra mi persona y que estos hechos son materia de investigación en las presentes actuaciones”
Para finalizar, agregó: “Vengo a solicitar se me informe si aquella información resulta veraz y se me permita tener acceso a la documentación referida, a los fines de poder ejercer mis derechos procesales como particular damnificado (art. 82 del CPPN)”.