

En medio de la crisis de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri volvió a tirar leña al fuego y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como responsable de la derrota en las urnas por presentar “una propuesta de cambio más tenue”.
En una entrevista para La Nación+, advirtió que la interna presidencial “los perjudicó”, y explicó: “Nuestra raíz republicana, de no elegir a dedo un candidato, nos desgastó, especialmente porque una de las propuestas era vista como más de continuidad”, señaló en referencia a Larreta.
En esa línea, reprochó que “la propuesta de Horacio hizo quedar a JxC como una propuesta de cambio más tenue”, lo que le dio lugar a una propuesta de “cambio más decidido y profundo”, de la mano de Javier Milei.
“No es lo mismo el 2023 que el 2015; en el 15 había vocación de cambio institucional pero no total, ahora hay una vocación de cambio total. Hay que ser más audaces, hay que plantear un cambio radical, rápido, contundente”, sentenció.
Por último, le tiró un palo a los dirigentes de la UCR, a quienes acusó de ser "socios de Massa" y sumó un argumento similar a los de Milei: “No representan el sentir del radicalismo. Hoy la mayoría es más joven, más moderna, más vinculada a las ideas de Alvear y Alem”.