miércoles 17 de septiembre de 2025 - Edición Nº2478

Gremiales | 30 oct 2023

Sin vueltas

Los petroleros amenazan con un paro contra “los especuladores”

El sindicato de Petroleros Privados de La Pampa, Neuquén y Rio Negro salió a respaldar la postura de Massa frente a la falta de combustible y advirtió con realizar una medida de fuerza si no se soluciona para la noche del martes.


Tras el conflicto de la falta de combustible, el sindicato de Petroleros Privados de La Pampa, Neuquén y Río Negro, respaldó las medidas de Sergio Massa para resolver el abastecimiento y advirtió que, si las empresas petroleras no lo solucionan a la brevedad, irán a paro.

En las últimas horas, el ministro de Economía advirtió que “si el martes a las 12 de la noche no está resuelto el abastecimiento, desde el miércoles no van a poder sacar un solo barco de exportación”.

Desde el gremio que conduce Marcelo Rucci manifestaron su “total apoyo” a dichas medidas, “para normalizar el sector de venta de combustibles en todo el territorio nacional y el anuncio de aumento del corte de biocombustibles en naftas y gasoil”.

En esa línea, advirtieron que si “para la medianoche del martes las empresas continúan castigando a los argentinos, nuestra organización sindical iniciará un paro total de actividades con afectación de producción”, a partir de las 6 de la mañana del miércoles, cuando venza el plazo establecido por Massa.

Por último, desde el sindicato apuntaron a la cuestión electoral y señalaron: "Vemos que los beneficios son siempre para los mismos: los que ahora especulan y muestran la peor cara de la avaricia”. 

“Las cuestiones electorales y la especulación empresaria no pueden tomar de rehenes a todo un país” apuntaron y cerraron con un guiño de apoyo para el candidato oficialista: “En la argentina del futuro no hay espacio para oportunistas y mezquinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias