

Pasadas las 11.30 horas de este domingo, el candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio (JxC), Néstor Grindetti, votó en la Escuela EP N°28/ES N°41, situada en la calle Carlos Gardel Nº 1011, de la localidad bonaerense de Lanús.
Tras cumplir con el deber cívico, dialogó con la prensa: "Veo mucha gente en la calle. Me llamó mucho la atención, creo que va a ir más gente a votar que en las PASO, eso es importante para la democracia y para todos", expresó quien busca destronar a Axel Kicillof.
Acto seguido, comentó que en este tiempo hicieron la campaña que creían que debían hacer: "Con mucha cercanía, recorriendo mucho la provincia. Fue lindo, hablamos con cientos de personas, creo que es como tiene que ser la campaña, hablando con la gente, mostrando las propuestas", dijo a la prensa.
Consultado por lo que hará el resto de la jornada, adelantó que almuerzará con Cristian Ritondo, Diego Santilli, Maxi Abad, y el resto del equipo de Lanús. Estaremos acá, durante la tarde, y a la noche iremos a la CABA para encontrarnos con Patricia Bullrich y Jorge Macri", reveló.
Sobre la elección consideró que "será mucho más sencilla, hay mucho menos boleta que en la anterior. Entiendo que todo será más rápidó. Tengo entendido, según lo que dijo la Justicia Electoral, que a partir de las 21 horas habrá resultado", completó.
Consultado por si ve una segunda vuelta, opinó: "Sí, es una alternativa".