domingo 07 de julio de 2024 - Edición Nº2041

Política | 7 oct 2023

Previo al debate presidencial

Massa y Kicillof finalizaron la caravana peronista en La Matanza

La caravana peronista que recorrió más de 100 kilómetros concluyó en González Catán con el discurso de Sergio Massa, quien se mostró convencido que será el próximo presidente de los argentinos.


El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado y titular del PJ provincial Máximo Kirchner, se sumaron a la caravana por el barrio Dorrego de la localidad de González Catán (partido de La Matanza) para acompañar el final del recorrido que se inició esta mañana en Berisso.

Tras un evento en el barrio porteño de Bajo Flores, la comitiva de Massa y Máximo Kirchner se trasladó hasta González Catán para subirse al camión junto a Kicillof, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el intendente local Fernando Espinoza, el funcionario provincial Andres 'Cuervo' Larroque y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, entre otros.

Para ese entonces, Kicillof expresaba: "Estamos dando el empujón final que llevará a Sergio a la presidencia y a nosotros seguir trabajando para transformar la provincia". 

Dicho esto, señaló que su espacio "va a ganar las elecciones con militancia", al tiempo que apuntó: "No conocen a nuestra provincia, a nuestro pueblo, a nuestros trabajadores que dieron la vida para defender sus derechos que no vamos a entregar".

Acompañado por los bombos y la arenga, Massa tomó la voz y pronunció:  "Voy a ser el Presidente de los trabajadores argentinos porque hay una sola clase de hombre, los que trabajan", remarcó.

En esa línea, aseguró que trabajará "para defender los derechos de los jubilados; el sistema de salud público; y para que la calle sea de la gente, no de los chorros", arremetió el tigrense. No obstate, reconoció que la Argentina "tiene una deuda es con los trabajadores por los seis años de caída del salario"; punto que se comprometió a revertir.

De esta manera, los referentes principales de la boleta de UxP,  junto a la militancia dejaron en claro que dejarán hasta la última gota de sudor para alcazaba el triunfo el próximo 22 de octubre. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias