miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Política | 15 sep 2023

Se picó la campaña

“Massa presidente”: El canto que se coló en la presentación del libro de Bullrich

En medio de la presentación del libro de Patricia Bullrich en la Facultad de Derecho de la UBA, un grupo de personas empezó a arengar por el candidato de Unión por la Patria.


En el marco de una carrera electoral que muestra a Patricia Bullrich desdibujada entre sus contrincantes por la Presidencia, la candidata de Juntos por el Cambio presentó su libro “De un día para el otro” y, en medio del acto, un grupo de personas la interrumpió al grito de “Massa presidente”.

El acto se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri y de casi todos los referentes de la coalición para fortalecer la campaña.

Bajo ese panorama, mientras la actividad de Bullrich hablaba sobre su obra en la que desarrolla cómo piensa ejercer el poder, desde los pasillos llegó la arenga por el candidato oficialista, en claro desafío a la líder del PRO.

Cabe destacar que esta situación se da en un escenario desfavorable para la exministra de Seguridad, que si bien le ganó la interna a Horacio Rodríguez Larreta, quedó detrás de Javier Milei y Sergio Massa, que se eligieron mutuamente como contrincantes incluso para un balotaje.

En ese contexto, la presentación de libro venía a impulsar la campaña y dejar una buena imagen tanto para los votantes como para sus pares cambiemitas, pero quedó opacada por la irrupción de la arenga a favor de Unión por la Patria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias