sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Política | 12 sep 2023

De campaña

Milei y Píparo de caravana hasta la casa de Kicillfof

El candidato a Presidente libertario y su par en Provincia, llevaran a cabo en la tarde de hoy un recorrido que comenzará en Avellanera y tendrá su culminación en la Casa de Gobierno bonaerense,  


El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizará en la jornada de hoy una extensa caravana junto a la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, la misma comenzará en la Autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura de Avellaneda y culminará frente a la Casa de Gobierno en la ciudad de las diagonales.

En un correo masivo que le llegó a muchísimos platenses, se informó que el punto de encuentro en la capital bonaerense será a las 16 30 desde calle 54, entre 6 y 7, Pero la movida arranca bastante antes, sobre la Autopista en Avellaneda. Así se dio a conocer a través de diversas cadenas de Whatsapp que hicieron circulas los dirigentes y militantes libertarios.  

La invitación que mandaron los organizadores de esta movida, plantearon que "ATENCION, CARAVANA AUTOPISTA BS.AS -LA PLATA. El martes 12/9 a las 15,30 nos reuniremos en la YPF del km 13,5 Sarandí, Avellaneda. Debemos estar los distritos con muchos autos y en este punto, suben al motor home TODOS. Los intendentes de la tercera sección".

Y agregaron: "En el km. 25,5 esperarán ahí los autos de los distritos de Berazategui, Quilmes y Cañuelas (aquí les pedimos a estos distritos que sumen lo más que puedan) El siguiente punto es la bajada de la autopista, en el destacamento de policía, donde estarán esperando Berisso, Magdalena, Punta Indio, Ensenada (con la mayor cantidad de autos posibles)".

Además, observaron que "allí, los candidatos de Punta Indio, Avellaneda, Berisso, Ensenada, Cañuelas y Magdalena que vienen en el motor home pasarán a la camioneta con Javier para ingresar a La Plata y llegar a la casa de la Gobernación donde esperará la gente de La Plata a quienes nos sumaremos todos".

Para finalizar, esgrimieron: "Todos los distritos pueden llevar bengalas, banderas, batucada, lo que se les ocurra para llamar la atención. Estamos en un momento de la campaña donde todos le apuntan a Milei, hagamos que hablen de lo que mueve nuestro futuro Presidente y no de los inventos de ellos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias