

Los mensajes de unidad que se ven por estas horas en Juntos por el Cambio, entre los ganadores y perdedores para mostrase en armonía para ir a buscar todos los votos de cara a octubre, no pasa en Junín, donde el postulante del bullrichismo, Luis Chami, tomó la decisión de no acompañar al vencedor.
En este marco, Chami, no parecería dispuesto a deponer viejos rencores tras ser derrotado por el intendente, Pablo Petrecca, que fue con la boleta de Horacio Larreta y Diego Santilli a las PASO, horas atrás, aseguró que no se sumará a trabajar para la campaña del jefe comunal del PRO, aunque aclaró que sí militará por los postulantes de su sector a nivel provincial y nacional, Néstor Grindetti y Patricia Bullrich.
Asimismo, planteó: "No es lo mismo juntarse que amontonarse y aceptar cualquier cosa. Yo presentaba algo distinto, no alcanzó y lo acepto. Ya está. No voy a hacer que nada pasó, yo no vivo de la política”.
El exsecretario de Seguridad del petrequismo añadió: “Pienso que la ciudad, es un caos, que no tiene seguridad, que llegó fortuna de la Provincia y móviles de apoyo y eso no se ve reflejado. Veo que aparecen muertos, que golpean a la gente, que roban camiones y eso cuando yo estaba no pasaba”.
Luego, el precandidato derrotado aseguró: “Vamos a seguir militando la boleta de Patricia. Ellos me dieron la posibilidad, no me alcanzó para ganar. Voy a estar con el salón abierto y acompañando la boleta de Patricia como corresponde”.
Para finalizar, Chami, esgrimió que “en octubre, estoy convencido, Patricia y Grindetti van a ser las mejores opciones sin dudas para poder sacar esto adelante. Y yo voy a seguir militando la boleta de ellos”.