

Tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la candidata a gobernadora bonaerense, por La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo, no descartó una alianza con el candidato de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, quien ganó la interna del espacio opositor.
Bajo ese escenario, explicó que no se bajará de la contienda por la gobernación y deslizó que hay lugar para una alianza con Grindetti pero dentro de LLA: “Si estuviera convencido de venir a defender las ideas de la libertad, hay lugar para él”.
Dicho esto manifestó que están abiertos a que se sume el que se quiera sumar. “Tenemos que dejar de creernos omnipotentes y que podemos arrastrar a los votantes”, remarcó.
Soltó la lengua
Sin embargo, cuestionó duramente a JxC, por tener “una soberbia ante los argentinos que se demuestra en los resultados". "Siempre han subestimado a los argentinos y no entienden su realidad", afirmó en conversaciones con CNN Radio.
Respecto a los resultados generales, la diputada nacional admitió que la tomó por sorpresa la victoria de Javier Milei, aunque pidió dejar de decir que el voto es "un voto bronca", dado que para muchos electores su jefe "representa la esperanza".