viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Municipios | 13 ago 2023

PASO 2023

Votó Ralinqueo: “Valoremos todos y todas la posibilidad de elegir los destinos de nuestra Patria”

El Intendente Hernán Ralinqueo votó esta mañana en la Escuela Primaria N° 5 de 25 de Mayo.


A la espera de la posibilidad de lograr su tercer mandato, el jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, votó en la escuela N° 5 y celebró la concurrencia de la comunidad.

“A 40 años de la recuperación de la democracia disfrutemos y valoremos todos y todas la posibilidad de elegir los destinos de nuestra Patria, si optamos por más derechos o menos derechos a nuestro futuro”, afirmó el intendente.

Acto seguido, agradeció “a cada persona que se comprometió a trabajar en esta jornada de vital importancia institucional”.

Ralinqueo no tiene contrincante dentro del Frente Unión por la Patria y espera a su principal espacio opositor para determinar los destinos de 25 de Mayo para los próximos 4 años en el mes de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias