viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Municipios | 13 ago 2023

PASO 2023

Votó Secco: “En Ensenada hay una paz garantizada hace ya muchos años”

El jefe comunal ensenadense celebró la elección y se mostró conforme de cara a la posibilidad de lograr su sexto mandato.


TAGS: MARIO SECCO

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, votó en la Escuela Secundaria N° 6. En busca de su sexto mandato, el jefe comunal del peronismo remarcó “que este domingo siga siendo una gran jornada de la democracia”.

El jefe comunal llegó al establecimiento educativo junto a dos de sus tres hijos, Nadia y Nicolás. “En Ensenada hay una paz garantizada hace ya muchos años, estamos muy organizados para que las Elecciones se desarrollen con total normalidad”, añadió.

Luego de emitir el sufragio, el Intendente sostuvo: “La gente va a votar con mucha conciencia, se va a notar en las urnas, esta fiesta democrática en Ensenada la vivimos con mucha tranquilidad, desde las 5 de la mañana trabajando para que todo salga bien”.

Para las PASO, en Ensenada hay 175 mesas distribuidas en los 30 establecimientos educativos habilitados. Hasta las 18 horas hay tiempo de votar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias