

Luego de la reunión con sindicatos industriales, y realizar un acto en Berisso junto al precandidato presidencial, Juan Grabois, el gobernador Axel Kicillof recibió a los intendentes bonaerenses de Unión por la Patria. El objetivo fue definir el avance de la campaña, tras el vencimiento del plazo para realizar actos públicos.
Según trascedió, se hicieron presente en Casa de Gobierno, primero los jefes comunales de la Primera Secció; luego fue el turno de la Tercera y, a su vez, dijeron presente intendentes del interior, como Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Ricardo Moccero (Coronel Suárez) y Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Cháves).
Uno de los mandatarios municipales le confió a La Letra Chica que los ejes del encuentro estuvieron marcados, por un lado, por las obras que se están llevando a cabo y están en su etapa final en los municipios, con miras a inaugurarse hasta la fecha de las PASO.
Por otro lado, el cónclave con Kicillof tuvo énfasis en empujar la boleta nacional, con el binomio Sergio Massa y Agustín Rossi, por lo que el trabajo territorial de los intendentes en sus distritos será clave para ganar peso en las urnas.