

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a responderle a los halcones, que le reclamaron una explicación ante la declaración del diputado nacional Juan Manuel López, quien dijo que un gobierno de Patricia Bullrich sería como el del 2001.
En el marco de la presentación de su programa energético, el precandidato a presidente lanzó: "Nosotros siempre estamos del lado de la paz, no han escuchado ni un solo comentario personalizado de nadie. No lo hice y no lo voy a hacer”, dijo en un claro mensaje al ala dura del PRO.
Dicho esto, agregó: "No es bueno para Argentina. No lo hice ni lo hago por más que otros u otras lo hagan conmigo. Para ganarle al kirchnerismo y derrotar a las mafias de la droga tenemos que estar juntos”, remarcó.
Bajo ese escenario, Larreta quiso saltar la grieta que se generó dentro de su partido e insistió en que van a "construir un verdadero Gobierno de coalición", que estará sostenido por una mayoría parlamentaria, para “impulsar todas las transformaciones que la Argentina necesita”.
Cabe recordar que en las últimas horas estalló la interna PRO tras la comparación que hizo López entre la eventual gestión de Bullrich con la serie que cuenta el gobierno Fernando De la Rúa. Los halcones respondieron que sus dichos atentan contra "la convivencia democrática" y le pidieron al Larreta que pida que su sector "se retracte".