

El intendente Marcelo Santillán, junto a la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suarez, se reunió con distintas autoridades municipales, a fin de dialogar y avanzar en materia de infraestructura escolar.
Durante la reunión con la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, Rosana Ludueña, la inspectora jefe Distrital,Gabriela Dura, y referentes del área de Educación del municipio, entre ellas Mónica Larre, se trataron los siguientes temas:
Nuevo edificio del Jardín 903: Ya se adjudicó la construcción, al igual que la del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), por lo que una vez concluidos los trámites administrativos, comenzará la obra.
Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1: Se remitió el legajo de la obra de finalización de la obra a la Dirección de Infraestructura escolar, por lo que próximamente podrá licitarse la última etapa.
Vale mencionar que en este establecimiento, se gestiona la puesta en valor del patio y acondicionamiento de un aula que brindara a los alumnos que lo requieran la posibilidad de almorzar en la propia escuela.
Aulas de la Escuela Primaria N°20: Se avanza en la gestión de las aulas, ya que son de suma necesidad para el inicio del ciclo lectivo 2024.
Centro universitario: Sobre la puesta en funcionamiento del establecimiento de educación superior, es inminente el inicio de la construcción del nuevo edificio.
Tras ahondar sobre estos ejes, las partes hablaron de la necesidad de sumar próximas intervenciones en la Escuela de Educación Secundaria 3; Escuela Primaria 1; en el CEPT 19; CEF 38, y CEF 132, entre otros establecimientos.