viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Municipios | 12 dic 2018

Infraestructura

Avanza la licitación del Polideportivo de Punta Lara

El intendente supervisó la licitación de un nuevo Polideportivo para Punta Lara y avanzan las mejoras para la delegación.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, presenció el acto de licitación para la construcción del Polideportivo Municipal en Punta Lara.

Se presentaron cuatro ofertas de distintas empresas interesadas en concretar la obra que tendrá las siguientes características: 700 mts2 con canchas de fútbol, básquet, voley, parrillla y sanitarios. El objetivo es aportar un nuevo espacio de encuentro entre los vecinos de la ciudad a través de actividades deportivas y recreativas.

“El municipio continúa invirtiendo en obras y servicios de calidad para todos los ciudadanos ensenadenses”, destacaron desde la Comuna.

“Llevamos a cabo la  apertura de sobres para la licitación de un Polideportivo Municipal en  Punta Lara. El objetivo es brindarle a los vecinos puntalarenses un  nuevo espacio para las actividades deportivas y recreativas”, resaltó el alcalde.

Además, desde la Comuna resaltaron que siguen trabajando en el nuevo edificio de la delegación de Punta Lara. “Queremos liberar la costa para ampliar el Parque Costero y brindar más espacios de recreación para todos los vecinos y turistas que visitan la playa”, destacó Secco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias