martes 19 de agosto de 2025 - Edición Nº2449

Provincia | 30 jun 2023

Expectativas

Provincia lanzó el programa “La Casa en las Escuelas”

En coordinación con la Dirección General de Cultura y Educación, la Casa de la Provincia visita las Escuelas bonaerenses con diversas propuestas culturales.


La Casa de la Provincia de Buenos Aires inauguró un nuevo programa denominado "La Casa en las Escuelas", en coordinación con la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, que  recorre las escuelas con propuestas culturales.

La propuesta también incluye que el equipo de la Casa abre las puertas de la sala de teatro del edificio ubicado en Av. Callao para que estudiantes de diferentes niveles puedan disfrutar de su agenda teatral, musical y literaria.

Además cuenta con la participación del Instituto Cultural, desde donde se promocionan tanto las obras de teatro que recorren la provincia de Buenos Aires como aquellas que se presentan en el teatro.

El Programa tiene como objetivo que la Casa de la Provincia recorra los distritos bonaerenses y fomentar el acceso a la cultura en ámbitos educativos, como escuelas primarias de niños y adultos, secundaria de adultos, nivel medio e institutos de formación docente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias