

A casi una semana del cierre de listas, y en medio de los renovados cruces en el oficialismo, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en su despacho del Senado al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.
El encuentro se concretó luego de que trascendiera que ambos dirigentes habían hablado el domingo tras el tenso cierre de listas que vivió Unión por la Patria, donde Scioli tuvo que bajarse de la carrera por el sillón de Rivadavia, para poder tener una lista única dentro del oficialismo.
“Fue una buena reunión, hablamos de todo”, dijo el exprecandidato al salir del cónclave y recalcó: "Nunca tuve problemas con ella, es una persona con alto sentido de la responsabilidad".
Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 28, 2023
Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales.
Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me… pic.twitter.com/a5AgfdACIA
Al finalizar el cónclave, Cristina utilizó sus redes sociales para manifestarle al embajador su alegría por la reunión que planea tener mañana con Massa para “abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil”.
Asimismo, señaló que durante el encuentro hablaron con “sinceridad y con el respeto de siempre” y agregó que Scioli le transmitió que “su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más”.
Vale destacar que antes, la exmandataria había estado con el ministro de Economía, Sergio Massa, quien encabezará la fórmula de unidad en el oficialismo, su par del Interior, Eduardo Wado de Pedro y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.