

El expresidente de la Nación y fundador del PRO, Mauricio Macri, criticó la precandidatura presidencial del actual ministro de Economía, Sergio Massa y marcó que “estamos viviendo una época muy triste en la Argentina. Este Gobierno nos ha llevado a una decadencia inédita”.
En la previa de una conferencia en la universidad de la UCEMA, acompañado por el expresidente español, José María Aznar, Macri, indicó: “El peronismo idolatraba a Domingo Cavallo por la estabilidad, ahora idolatra a un ministro de Economía que nos tiene al borde de la hiperinflación”.
Y agregó: “Estamos viviendo una época muy triste en la Argentina. Este Gobierno nos ha llevado a una decadencia inédita”, exclamó, para luego reclamarle al Ejecutivo que “sea un poco más responsable de lo que ha sido hasta ahora”.
Además, el empresario añadió: “Que entreguen el poder, sin hacer más daño del que ya han hecho, que traten realmente de no seguir despilfarrando, desordenando la economía de todos los argentinos. Nada puede funcionar cuando estás al borde la hiperinflación”.
En torno a las negociaciones con el FMI, se desligó: “ellos deben saber lo que tienen que hacer. Se supone que ahí hay gente que sabe y que quiere ayudar a los países que acuden al Fondo. Harán lo que piensen que ayuda a la Argentina”.
Para finalizar, el exmandatario subrayó: “Lamentablemente desde diciembre del 19 han hecho todo al revés de lo que el mundo esperaba”.