

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, cofirmó que no buscará su tercer mandato. En sus redes sociales publicó un video dando los motivos de la decisión.
"Estamos al fin de mi segunda gestión. Ocho años trabajando como intendente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y he meditado profundamente esta decisión que quiero compartir hoy con cada uno de ustedes de no renovar por un tercer mandato", expresa el jefe comunal.
Dicho esto, aclara que la decisión se basa en "cuestiones personales fundamentalmente porque creo que en la política tiene que existir la renovación y hay que dejar lugar a gente joven que viene con nuevas ideas, con ganas de continuar este proyecto de ciudad que nosotros tenemos para Chacabuco", subraya.
Habiendo dado los argumentos, Aiola pronunció que seguirá "trabajando desde otro lugar" para acompañar "el crecimiento de nuestra ciudad”.
Bajo ese escenario, la incertidumbre se posa en la persona que representará al oficialismo en la disputa por el sillón municipal. Los nombres que circulan son: Lisandro Herrera, presidente del Concejo Deliberante; Celina Felice, secretaria de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales y los concejales Ariel Di Piero y Alejo Pérez.