

La marea no parece calmarse dentro del oficialismo, a menos de cinco días para cerrar listas y alianzas. La provincia de Buenos Aires se convierte en uno de los principales ejes de disputa, y las posibilidades empiezan a tomar fuerza.
Tras dejar claras sus intenciones de ir por la provincia de Buenos Aires, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz continúa con su campaña, esta vez fueron las calles las que se llenaron de rosa para impulsar su candidatura.
Con la premisa “2023, Será Victoria”, cientos de afiches se tomaron las calles del Conurbano para arrancar con lo que promete ser una de las campañas más fuertes contra la posible reelección del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Cabe mencionar que, en las últimas horas, la ministra volvió a ratificar su decisión de salir a competir en las primarias como gobernadora y apoyando a Daniel Scioli para que llegue al Sillón de Rivadavia.
"Nosotros, con Daniel Scioli, hemos definido claramente ser parte de quienes seguimos sosteniendo las PASO, y que el pueblo elija la síntesis al nuevo candidato de consenso que pueda garantizar una victoria el 13 de agosto”, expresó la ministra.
La intervención aparece en un momento decisivo para el oficialismo, puesto que las diferentes alas del espacio están terminando de pulir estrategias y cerrar acuerdos para contemplar unas PASO o una lista de consenso sin tanto dramatismo.