domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Política | 26 may 2023

Camino a la Presidencia

Wado de Pedro salió con un spot para mostrarse como candidato

El ministro del Interior posteó en sus redes un video tras el acto que en encabezó Cristina Fernández en Plaza de Mayo.


Después del acto que encabezó la vicepresidenta, Cristina Fernández, en Plaza de Mayo, por el 20 aniversario de la asunción de Néstor Kirchner, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, compartió en su cuenta de Twitter un spot dando cuenta de su inteción de ir por el sillón de Rivadavia,

Bajo el lema: "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", el funcionario dejó en claro que está listo para sumarse a la lista de precandidatos del Frente de Todos que quieren competir por la Presidencia.

 

La producción que posteó el funcionario lleva las  voces de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y vislumbra  imágenes de su actividad diaria. A esos detalles se suma la frase que dijo, hace pocos días, la vicepresidenta en una entrevista televisiva: "¿Qué espero? Que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta".

Con un relato bien logrado, el video reza: "Esta esta es la posta que va a tomar una generación una nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", y subraya: "Esto recién empieza".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias