

A un mes del retorno del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, a su cargo; su hijo y exjefe comunal interino, Ramón Salazar, reavivó el conflicto y cuestionó a su padre por inaugurar obras “como si las hubiera hecho él”.
Tras su alejamiento de la política, Salazar hijo reapareció luego de la inauguración del playón deportivo de Gobernador Castro. En redes sociales, contó que fue él quien hizo las gestiones por esa obra y le recriminó a su papá que haya encabezado el acto, ya que “no tuvo absolutamente nada que ver”.
“Entiendo que va a ser candidato y necesita los votos. Pero no creo que mentir y aparentar sea el camino”, disparó y agregó: “Yo nunca le hubiera aconsejado eso”, en referencia al secretario de Economía, Alfredo Carrasco que, a su criterio, lo “maneja”.
Dicho esto, el exintendente sostuvo: “Pido disculpas al resto de mis excompañeros, ya que entiendo su situación y sé que no es su decisión, sino que todo lo maneja Carrasco, que lo único que tiene de Castro es la quinta que se compró cuando era funcionario de (Mauricio) Macri”, lanzó.
Para cerrar su descargo, Ramón celebró que "se vayan concretando los proyectos que llevé adelante como intendente".