miércoles 20 de agosto de 2025 - Edición Nº2450

Política | 18 abr 2023

Desmentida

CFK: "Una vez más, Clarín Miente"

La vicepresidenta evocó una vieja frase de su compañero, Néstor Kirchner, para desmentir una información del diario de tirada nacional.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, disparó contra el diario Clarín por una nota donde el pasquín de tirada nacional, informaba que la jefa del Comando Sur de EEUU llegó a la Argentina y había rechazado una reunión con la exmandataria.

En su cuenta de Twitter, la expresidenta posteó una foto de la nota del diario de la trompeta y planteó que “hace casi un año, el 26 de abril del 2022, recibí en mi despacho del Senado de la Nación a la generala, Laura Richardson y al embajador de EE.UU., Marc Stanley, por pedido de este último”.

Y agregó: “Este año, ni nosotros hemos solicitado una reunión con la generala Richardson, ni la embajada lo ha hecho con nosotros. Una vez más y como siempre… CLARÍN MIENTE”.

 

 

El verdadero encuentro

En abril del año pasado, CFK había recibido a la funcionaria estadounidense en el Senado. Con palabras elogiosas, dijo: "Hoy recibimos a la generala de cuatro estrellas Laura Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, primera mujer en ocupar ese cargo en la historia. Nos acompañó el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley".

En esa oportunidad, las partes analizaron distintos temas de interés mutuo como lo fue, la visita de la fragata ARA Libertad del 8 al 12 de julio en el Puerto de Baltimore, Estados Unidos, durante el tradicional viaje de instrucción que realiza el buque escuela de la Armada Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias