

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se notificaron en el país un total de 28.235 casos de dengue en catorce provincias. De los enfermos, 25.419 adquirieron la infección en la Argentina.
Asimismo, el parte epidemiológio, reveló que se reportaron 915 casos de chikungunya en todo el país. El panorama sanitario registró un aumento de casos del 27,7 por ciento en comparación a la semana anterior, cuando hubo 16.143 casos.
Actualmente, la circulación del dengue fue identificada en catorce jurisdicciones: la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Formosa, Chaco, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
Respecto de la fiebre chikungunya, se registran hasta el momento 915 casos de los cuales 348 adquirieron la infección en el país, 306 se encuentran en investigación y 261 adquirieron la enfermedad en el exterior. La circulación de este virus fue registrada en siete jurisdicciones: la provincia de Buenos Aires, la CABA, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa y Santa Fe.