jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 30 mar 2023

Sigue la recorrida

Manes refuerza su campaña en los distritos bonaerenses

El neurocientífico se reunirá con afiliados radicales en el Comité Hipólito Yrigoyen y posteriormente recorrerá el centro para dialogar con vecinos. También visitará Lincoln y Chacabuco.


En el marco de su precandidatura a Presidente por el radicalismo, el diputado nacional, Facundo Manes, llega este jueves a Junín para realizar una serie de actividades.

El itinerario marca que, tendrá un encuentro con afliados radicales en el Comité Hipólito Yrigoyen, a las 18, y tiempo más tarde, recorrerá el centro alrededor de las 20 para dialogar con vecinos. 

Según trascendió, en lo que queda de la semana, el neurocientífico desembarcará en los municipios de Lincoln y Chacabuco. Allí también dialogará con los vecinos y expondrá sus ideas.

Recordemos que el precandidato a la Presidencia viene afinando sus recorridas por distintos puntos del territorio bonaerense. El lunes visitó la ciudad de Bahía Blanca y, luego, Punta Alta, Tornquist y Pigüé; hoy le toca el turno a Lincoln, pero en lo que resta de la semana espera llegar a Lincoln y Chacabuco.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias