

El exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto se metió en la interna del PRO bonaerense, donde varios dirigentes se preparan para pelear por la Gobernación, y se mostró a favor de que haya un sólo postulante, con un guiño al diputado nacional Diego Santilli.
El integrante de Juntos por el Cambio coincidió con el planteo de Mauricio Macri de unificar el candidato en la provincia. "El PRO no puede tener seis o siete candidatos en el principal distrito de la Argentina", afirmó.
Dicho esto, propuso que hay que “evaluar quién mide más” y señaló a Santilli como el mejor posicionado en las encuestas por sobre Cristian Ritondo y el resto de los postulantes del PRO.
"Habría que aunar esfuerzos y unificar una candidatura, porque estamos frente a una elección que se define el mismo día domingo de la elección nacional”, sostuvo Pichetto.
Cabe recordar que, tras la renuncia de Macri a la candidatura presidencial, el máximo referente del PRO reunió a los dirigentes de la provincia, donde le expresó sus intenciones de pelear con un solo candidato a gobernador para ganarle al Frente de Todos.
Pese a lo trascendido sobre la reunión, Ritondo aseguró que el expresidente "alienta la competencia", y le tiró un dardo a sus rivales: "No sé quiénes no quieren competencia, los que tendrán miedo de la competencia".